Cómo reformar un baño

Cómo reformar un baño

cómo reformar un baño

CÓMO REFORMAR UN BAÑO con poco dinero

 Renovar el baño es una acción que todos los seres humanos tenemos que hacer, al menos una vez en nuestra vida. El problema no es solo tener que realizar obra, sino que reformar el baño puede ser algo caro, que nos saque de nuestras casillas al salirse del presupuesto. Por eso, hoy queremos enseñaros unos cuantos trucos para reformar el baño con poco dinero, de manera muy económica y ahorrando en materiales y otros elementos. Blo
cómo reformar un baño 
  • Primer consejo – PLANIFICACIÓNcomo reformar un baño

Planificar el proyecto de reforma del baño previamente es necesario para no gastar por gastar. Hay que pensar en qué queremos conseguir realmente, qué deseamos eliminar, qué podemos mantener, qué se puede modificar levemente para que parezca nuevo. Créenos te podrás ahorrar mucho dinero si estudias previamente cómo renovar el baño.

  • Segundo consejo – REVESTIMIENTOS: cómo reformar un baño

Muchas personas creen que reformar el baño consiste en meterse en una gran obra en la que debes cambiar los azulejos pero, en lugar de ello, puedes apostar por pinturas, una opción ideal para reformar el baño con poco dinero.

  • Tercer consejo – SANITARIOS como reformar un baño

Si tus sanitarios están en buen estado, puedes ahorrar una gran cantidad de dinero tan solo sustituyendo elementos como los grifos, que suele ser lo que más se deteriora con el paso del tiempo. Si para la reforma económica del baño deseas nuevos sanitarios, lo mejor será comprar lavabos e inodoros modernos y económicos.
Por otra parte, si vas a cambiar de bañera a plato de ducha, también puedes ahorrar dinero si optas por poner cortina en lugar de mampara. Además, ten en cuenta que pasar de bañera a ducha te traerá beneficios a largo plazo, como un gran ahorro en el gasto del agua, además de que ocupará menos espacio y se verá el cuarto de baño mucho más grande.

  • Cuarto consejo – MOBILIARIO Y ACCESORIOS 

Por último, para una reforma barata del baño, lo más sencillo es que dejes todos los elementos anteriormente mencionados (azulejos, inodoro, bañera, etc) y optes tan solo por cambiar el mobiliario y los accesorios. Con poco dinero podrás renovar tu cuarto de baño, haciendo que parezca nuevo.
Otra opción, aún más barata, es que les des a los muebles y accesorios una capa de pintura para cambiar su aspecto.
Ten en cuenta que con los accesorios, que son baratos, puedes renovar tu baño de forma original, tan solo comprando algunos detalles como: alfombras, colgadores nuevos, perchas, etcétera.

 

 


Deja un comentario