Reformas Baños

Como reformar un baño sin cometer los 5 errores mas comunes

                     El Baño es uno de las instancias mas importantes de la casa, el y la cocinas son fundamentales para un bien estar en su hogar, por lo tanto si quieres reformarlo te daremos alguno consejos básicos para que logres que su baño sea lo mas perfecto que puedas.

 



Los colores:

los colores del baño son vuestra personalidad, si destacan principalmente en las cerámicas de las paredes y en el mueble del baño, por eso si debe elegir con mucha atención para que dentro de unos años no si arrepientan de los colores, si cansen de verlos cada día. El aconsejable es que elijas colores cálidos y neutros para luego jugar con colores en la decoración que siempre si puede cambiar.

Las cerámicas de las paredes es bueno que tengan contrastes con las del suelo y el color del plato de ducha, los formatos mas grandes y medianos dan mas confort al espacio, los formatos, pequeños representan que el baño es mas pequeño, así que si tienen un espacio pequeño mejor que cojan formatos mas grandes como 30×60 o 60 x 120 puestas en el sentido horizontal, también si poden usar un color o una cerámica mas decorativas en alguna de las paredes, la de la ducha por ejemplo o a del W.C. ya que este normalmente ya es blanco. Las cerámicas del suelo mas oscuras hay mucho contraste pero tienen un problema: si nota mucho la suciedad, si queda muy marcada las pegadas por eso exigen mas atención en el tema de limpieza;


Pide Presupuesto

El espacio y Distribuicion:

En este tema hay que tener mucho en conta el tamaño del baño y en las posibilidades que este puede tener, si te cabe una ducha mas grande con su mampara corredera o un cristal fijo, si vas a poner una bañera (si lo vas a usar como bañera), El W.C donde si pone en que pared, para este hay que tener en conta que un espacio para que sea cómodo es de 80cm libre con la pieza en el medio, si vasa poner bidet puede estar mas pegado al W.C. ya que solo si usa uno a la vez; el mueble del lavabo si pode poder de 60cm, 80cm y 100cm depende del espacio que tengas, tambiém es bueno que no estés tan pegado a las otras piezas como W.C. y Ducha. Teniendo en conta el tamaño del baño y su formado hay que analizar todas las posibilidades para que si te quede siempre con un buen espacio para cada cosa, la ducha siempre mas grande mejor, si tiene un baño de 1,20 cm hasta 1,80 de ancho si aconseja a poner la ducha al final de todo, luego W.C. y mueble en la misma pared creando así, un pasillo para llegar hasta la ducha, si lo tienes mas ancho si puede poner una ducha a un de los lados y usar una mampara de esquina, esta opción hay que tener mucho cuidado para transitar ya que la entrada de la ducha estara casi en el medio del baño; si lo tienes cuadrado siempre de lo dará mas opciones.


Pide Presupuesto

Iluminación y Grifería:

Un baño hay que tener mucha luz, las mejores opciones son techos blancos de pladur pintados con pintura satinada y algunos ojos de buey de leds para ahorrar.

También si puede poner luces con apliques en el espejo, ya hay espejos que ya vienen con los leds incorporados.

La grifería puedes poner en la ducha monomandos o grifos termostáticos, con barra o sin barra, empotrados en la pared o superficiales, los del lavabo hay muchos modelos, si son canos mas altos o mas bajos, son mas finos o mas gordos. Luego están los accesorios, Percheros, porta-rollos, porta jabón, porta toallas, toallero eléctrico o a calefacción, en la ducha si hay espacio puedes pedir al albañil que te hagas un nicho para poner los botes de champús.

5 Puntos a los que si deben tener en conta a la hora de reforma un baño :

  1.      1- Colores del Baño;
  2.      2- Distribución de piezas, donde va cada cosa, plato, W,C, y lavabo;
  3.      3- Platos de Duchas o Bañera, Con Bidet o Sin Bidet;
  4.      4- Tamaño de las piezas, plato de ducha y lavabos;
  5.      5- Iluminación y grifería.

Contact Us
First