Reforma Baño Sabadell

Reforma de baño Sabadell

 

En este baño nos acompaña una reforma integral de vivienda en Sabadell. Hemos reformado rodo del piso:

Reforma de Baño Completa, Reforma de Cocina Completa, Instalación eléctrica completa, Suelo de cerámica Porcelánico, Puertas de paso macizas block lacado blanco,  Pintura de Piso, Puerta de Entrada, Carpintería de PVC.

En el Baño hemos cambiado la distribución poniendo el plato de ducha de resina mineral de 0,70 X 1,80cm hacia un lado, en el lado derecho de la puerta que esta centrada porque el baño es cuadrado. De frente con la puerta tenemos el lavabo de 0,80cm de ancho, y en la misma pared al lado del mueble tenemos el inodoro que el cliente opto por uno marca ROCA modelo GAP COMPACTO, mampara un cristal fijo de 0,90 + una parte abatible de 0,50cm, el espejo de 0,80 x 0,80cm con led integrado.

En las paredes hemos puesto cerámicas blanca mate ratificada , material de pasta blanca en el formado de 30×60, puesta en horizontal con separación de 1mm, en la pared de la ducha una cerámica de cuadraditos negra en formato también de 30×60, el suelo con la misma de todo el piso, una cerámica porcelánica imitación de parquet formato 20 x 1,20.

Consejos: la mampara es la ideal para este tipo de ducha, si os gusta un cristal fijo por no tener perfiles donde facilitan la limpieza, es aconsejable es que siempre tengan mas de 1,20 de cristal, por si tienen menos saldrá el agua.

El inodoro si puede esta al lado del lavabo mejor, así tendrás mas espacio para moverte en el baño, si lo pones de frente un con el otro pierde muchísimo espacio, el mas correcto es que tenga un espacio mínimo de 0,80 x 0,80

Como era antes!

 

Como quedo después:

Pide Presupuesto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.