Clientes contentos

Clientes contentos

Mira lo que dicen de nosotros:

“-Nosotros le dijimos lo que queriamos hacer. Lo teniamos muy claro, pero el nos fue asesorando sobre el terreno mientras avanzaban las obras sugiriendonos mejores materiales donde eran necesarios ,aportando ideas y soluciones prácticas para no encarecer. La verdad es que se ajustó al presupuesto incluso mejorando las calidades. No dudaría en volver a contratar sus servicios o en recomendarlo a cualquiera. ” (David-Barcelona).

 

“-Desde el primer encuentro, un trato super agradable y muy profesionales. Nos asesoraron en todo. Vinieron con nosotros a comprar…..todo genial! Lo recomendamos 100X100” (Edgar Ortega – Mollet Del valles).

 

“-El trabajo a realizar fue bien. Se realizo en el tiempo indicado y sin problemas. Si se ha pedido que volvieran despues para hacer algun detalle no ha habido ningun problema. ” ( Mari Carme- Barcelona).

 

“-Reforma integral del lavado. Ha quedado muy bien y se hizo en el tiempo que nos dijeron. Y lo que para mi es fundamental que sí hay alguna cosa qué hay que retocar responde de manera rápida y eficaz.” (angela-Barcelona).

Aquí les mostraremos fotos de reformas de baños en Barcelona, obras que hemos realizados y donde nuestros clientes están contentos con nuestros servicios:

 

Pide Presupuesto

 

 


Leave a Reply