Reformas Integrales

 

 Reformas Integrales Barcelona

REFORMASYCIA

Contamos con un equipo especializado para hacer en su hogar una transformación que deseas y la que no esperas, porque podemos proporcionarle muchas informaciones, compartir experiencias y opiniones para que siempre tengamos el mejor resultado. Resultado que en el final de todo, garantimos satisfacción para que nunca percas la ilusión de una casa nueva.

Podemos asesorar-les juntando materiales de calidad y mano de obra cualificada para que pueda tener siempre un precio justo, ajustado a sus necesidades.

Super Oferta: Reforma integral desde 7.000€ mano de obra

reforma de cocina, reforma de baño, instalación eléctrica, instalación fontanería, puertas, suelo, y pintura, solo mano de obra, precio estimado para pisos de hasta 60m2.

Presupuestos personalizados

¡Encargue su presupuesto de forma gratuita!

Estaremos encantados en hacerles una visita.

Asesoramiento

¿Desea organizar usted mismo su reforma? resolver sus dudas o asegurarse contra posibles imprevistos? Benefíciese de nuestra dilatada experiencia y utilice las excelentes condiciones que podemos ofrecerle.

Saque provecho de nuestros contactos: podemos encontrar exclusivos materiales con condiciones preferenciales. Una vez que visitemos la vivienda para reformar les aconsejaremos sobre las mejores posibilidades y como encontrarlo a mejor precio.

Pero si quiere que nos encargamos de todo, tenemos profesionales especializados en cada sector, por eso nos puede contactar para todo e irse de vacaciones, es decir no tiene que contratar servicios externos así no tendrá sorpresas.

reformas integrales

Garantía

Incluso si durante las obras sucede algo con la comunidad o algún vecino, usted puede continuar despreocupado. Esto se debe a que trabajamos conjuntamente con socios de toda confianza con seguros de responsabilidad civil y podemos ofrecerle la mejor garantía.

Garantía de 2 años en mano de obra y de 2 años en materiales según el fabricante.

Servicios Reformas Integrales :

Pide Presupuesto